Visión y valores

Nuestra visión

"Ser una empresa de capacitación y consultoría en protección contra incendios orientada al cliente y a la creación de valor."

  • Orientada al cliente que constituye el centro de todas nuestras acciones, lo que ha de permitir crear valor.
  • De Capacitación y Consultoría: con vocación de integración en la cadena de valor de sus negocios.
  • Queremos ser una empresa respetada por nuestro profesionalismo en los ámbitos en los que nos desempeñamos: reconocida en estos, por la calidad de sus integrantes, el alto valor añadido, la excelencia en la gestión empresarial y su cultura organizacional.

Nuestros valores

Dado que los valores son directrices y orientadores de conducta e inciden en todas nuestras acciones y decisiones. Expresamos aquellos valores éticos que son a nuestro entender los principios esenciales y perdurables de una organización y que tienen una importancia intrínseca para quienes formamos parte de RAR Consultora.

Son valores irrenunciables y fundamentales, que deben guiar todos nuestros comportamientos. La cultura empresarial de Ruben Rodriguez y Asociados se enriquece con el compromiso ético y la responsabilidad social de nuestros integrantes, como personas que buscamos contribuir al bienestar y al progreso de la sociedad en la que actuamos, ellos son:

  • Integridad:
    Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad.
  • Transparencia:
    Información adecuada, fiel, veraz y contrastable de lo que hacemos.
  • Responsabilidad:
    Asumir responsabilidades y actuar conforme a ellas.
  • Seguridad:
    Alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de nuestros colaboradores, los participantes en actividades de capacitación, empleados de nuestros clientes y al entorno.

Estos valores éticos dan sustento a las ventajas competitivas de Ruben Rodriguez y Asociados. Estas capacidades compartidas por nuestros colaboradores nos permiten alcanzar la visión, cumplir los compromisos y llevar la excelencia a la gestión, proporcionando una ventaja competitiva.

  • Liderazgo:
    con una Dirección basada en la participación, delegación, responsabilidad, motivación y un trabajo en equipo que nos impulsa.
  • Orientación a resultados:
    Una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes, en ambientes con cambios permanentes de Personas, procesos y culturas.
  • Orientación al cliente:
    En la medida de nuestras posibilidades anticiparnos a las necesidades de los clientes, o adaptarnos con rapidez y agilidad.
  • Innovación:
    Actitud de permanente mejora e innovación, asegurando el acceso a la información, gestionando el conocimiento y promoviendo el desarrollo tecnológico.

Ruben Alberto Rodriguez